Balance anual 2014 y felicidades

En el cierre del ejercicio 2014, En Letra agradece a todos quienes nos han acompañado en este primer año de actividad editorial.

A lo largo de este año hemos publicado los dos primeros números semestrales de la Revista En Letra, así como la edición extraordinaria sobre Derecho de la Salud. Publicamos también diversos artículos cortos de actualidad en nuestra plataforma En Letra Digital. Constituimos una asociación civil para dar formalidad e institucionalidad a nuestro proyecto, en trámite de registración ante la Inspección General de Justicia. Nos presentamos en el 2° Encuentro de Abogados y en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. Nos indexamos en Open Academic Journals Index, y confeccionamos nuestras publicaciones con los requisitos necesarios para ingresar en índices más exigentes en el futuro cercano. Y todo esto en apenas un año de trabajo.

Nada de esto hubiera sido posible sin el apoyo y colaboración de ustedes. A quienes leen nuestras publicaciones, a quienes nos siguen en Facebook, Twitter y Linkedin, a quienes han asistido a nuestros eventos, y a quienes de una u otra manera nos acompañan en esta propuesta de producción y transferencia de conocimiento científico, de debate académico, plural y democrático de los asuntos públicos: muchas gracias.

Les deseamos muchas felicidades para estas fiestas, y nos vemos en 2015.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: